Mostrando todos los resultados 5

Sistemas DTF (Direct to Film, Directo al Film) en México.

Impresoras DTF (Direct to Film) diseñadas para cumplir con la creciente demanda de decoraciones de playeras y textiles a través de transferencia térmica.

Sistema Directo-a-Film Roland VersaStudio BN-20D hace fácil para los usuarios personalizar camisetas y otros productos textiles con vibrantes y detallados gráficos y textos en solo cuatro fáciles pasos sin necesidad de depilado. Además de la impresora BN-20D, la cual ofrece muchas de las más populares funciones de los dispositivos de escritorio Roland DG de la serie BN-20D de gran venta, Roland DGA también ofrece las tintas, polvo y película que se necesitan para producir gráficos directo-a-film (DTF).

Las Impresoras DTF Roland BN-20D ha sido diseñada con funciones específicas para satisfacer las demandas de la clientela por una eficiencia y confiabilidad mayores al brindar una plataforma estable respaldada con la Garantía Libre de Problemas Roland DG, la mejor de la industria, para una mayor tranquilidad. Controlada por el potente y fácil de usar software RIP VersaWorks de Roland DG, la impresora DTF BN-20D promete cambiar el panorama del mercado “Directo-a-Film” (DTF).

El Sistema Directo-a-Film de la BN-20D complementa a la familia actual Roland DGA de potentes y compactas máquinas VersaSTUDIO® diseñadas para ayudar a los proveedores gráficos en hogares y oficinas a construir sus negocios. Con su tamaño pequeño y habilidades asombrosas, este innovador dispositivo de sobremesa ha sido diseñado exclusivamente para ayudar a los negocios gráficos incipientes y crecientes a llevar sus operaciones al más alto nivel.

$2,099.00$2,399.00 IVA incluido
Agotado
$2,399.00 IVA incluido
¡Oferta!
Original price was: $165,000.00.Current price is: $129,999.00. IVA incluido