Mostrando el único resultado

a impresión directa a prenda (DTG) es básicamente como usar una impresora para imprimir directamente sobre tela. La impresión DTG funciona como una impresora, ya que admite algunos de los diseños más detallados del juego con tantas opciones de color como desee.

Imagínese la impresora doméstica que tiene en la oficina; bueno, la impresión DTG funciona de la misma manera. La única diferencia es que no hay papel involucrado; si no que solo esta imprimiendo directo en camisetas. La impresora transfiere su imagen digital a una camiseta en blanco y pueden utilizar diseños en una gama de colores diferentes. La tinta es a base de agua, con una sola capa absorbida por las fibras de la camiseta. La impresión con DTG funciona mejor en camisetas 100% algodón. Por lo cual es una alternativa a la personalización de playeras que no pueden ser sublimadas. Las tintas son totalmente ecológicas a base de agua que están diseñadas específicamente para adherirse a la tela cuando se curan con calor.

La impresión directa a prenda ofrece amplias opciones de color, diseños fácilmente personalizados y detalles realmente innovadores. Es adecuado para producciones pequeñas y requiere una inversión inicial mínima.