Impresión 3D. Silhouette Alta, Filamentos Silhouette, Accesorios, Consumibles.

Impresión 3D. Desde hace muchos años atrás nos hemos familiarizado con la definición de impresora haciendo referencia al aparato que encontramos en cualquier oficina o cualquier casa, y que al conectarse al computador reproduce documentos e imágenes, pasándolos de digital a físico. Pero una impresora 3D va un paso más adelante y puede crear objetos completos.

Pero ¿cómo funciona la impresión 3D? Sencillamente reproduce las representaciones gráficas de objetos creados a partir de una computadora, por medio del Software Silhouette 3D, convirtiéndolas en un modelo físico en tercera dimensión. Es decir, que Silhouette Alta tiene la capacidad de imprimir figuras que poseen ancho, largo y alto.

La Impresión 3D en México es hoy en día una de las tendencias que cobra más auge en la actualidad. El uso de las impresoras 3D como Silhouette Alta, se extiende a múltiples usos y a la producción de diferentes piezas con distintas utilidades. Tecnowire es un Distribuidor internacional Silhouette Alta en México.