Mostrando el único resultado

Plotters de Corte e impresión Roland DG en México.

Entre al Mundo de los Gráficos Personalizados con Muchísimos Productos

Roland DG Corporation, proveedor líder mundial de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, lanza la nueva impresora/cortadora de sobremesa de 20 pulgadas con tintas eco-solventes metálicas. Una solución completa, incluyendo el software RIP VersaWorks ®, la nueva BN-20 combina toda la versatilidad y las avanzadas características de la última tecnología de impresión de Roland en un único dispositivo compacto y asequible diseñado tanto para profesionales experimentados como para aquellos que se están iniciando en el negocio de la impresión digital.

Construya un negocio desde su hogar, estudio u oficina con el plotter de corte e impresión Roland VersaSTUDIO BN-20, perfecta para aplicaciones tales como etiquetas, calcomanías, impresiones de termotransferencia para textiles. La BN-20 manipula con facilidad los siguientes materiales en rollos de 50 centímetros × 15 metros.

Perfecto para producir todo desde vestimentas hasta etiquetas y calcomanías en un tamaño compacto de 50 cm de ancho, la VersaStudio BN-20 trae a los escritorios las habilidades de impresión/corte y tinta metálica.