Silhouette es la línea de equipos, accesorios y materiales especiales que permiten crear cualquier proyecto creativo en minutos.

Principalmente enfocados en el corte de materiales como papeles, cartulinas o viniles. Para un entorno personal, profesional o de negocio.

Los equipos de corte se caracterizan por su alta precisión, calidad en sus cortes y sobre todo por la facilidad en su operación. Mediante su software llamado Silhouette Studio el cual te permitirá diseñar y cortar lo que tú necesites o bien conecta a la tienda de diseños digitales de Silhouette donde encontraras más de 35,000 diseños digitales a un costo increíble. Los materiales especiales, consumibles y accesorios complementarán tu entorno de trabajo para lograr el resultado más óptimo en el menor tiempo posible.

Sabemos que tú pones tu esfuerzo y corazón entero en tu negocio y queremos ayudar. Con las soluciones enfocadas para negocio de nuestros productos es más sencillo llevar a cabo procesos de trabajo que comúnmente se hacen de forma manual, optimizando la calidad en ellos y mejorando los tiempos de entrega con tus clientes.

¡Oferta!
Valorado en 5.00 de 5
$6,999.00 $5,999.00 IVA incluido
¡Oferta!
$5,499.00 $4,499.00 IVA incluido