Sistema de Sello Silhouette Mint y Consumibles

Silhouette Mint crea increíbles sellos y estampas con el nuevo sistema de Sellos en México. El sistema de sellos y estampado personalizado más innovador y potente. Con Mint podrás crear sellos con diseños personalizados al instante. Accesorios, consumibles, tintas, hojas de estampa, kits de estampa y todo lo que tu Mint requiere.

Tintas para tu Mint. Con las Mint Ink puedes complementar tu kit de inicio para tener mucho mas variedad de colores de tintas para cada proyecto. Las tintas de Mint se venden individuales por cada color.

Kit de Base y Hojas Estampa para Mint. Sellos de diversos tamaños para Mint de Silhouette. El kit de sellos para Mint contiene todos los materiales que necesita para crear sus propios sellos personalizados y estampas. Como resultado tendrás tu sistema de sellos completo.

Utilice la hoja estampa para crear sellos personalizados con Mint, mas precisos. Este conjunto de hojas o material estampa es perfecto para los usuarios que ya tienen las bases del kit de estampas y sólo necesitan más hojas de estampillas para seguir creando nuevos sellos.

¡Oferta!
$2,899.00 $1,999.00 IVA incluido