Equipos para Sublimación en México
Que es la Sublimación

Los equipos para sublimación, se utilizan en la técnica de impresión digital que te permite crear regalos personalizados de modo muy rápido y fácil. Consiste en estampar una imagen fotográfica sobre un soporte textil o rígido, tal como una playera, taza cerámica, gorra, protector de celular, bolso, cerámicos, o cualquier otro promocional, consiguiendo crear un artículo personalizado único y exclusivo.

Si estás decidido a iniciar un negocio de artículos promocionales, regalos personalizados, estampados de textiles, la sublimación es una de las técnicas más fáciles de aprender y con unos resultados fantásticos que genera resultados de máxima calidad gráfica.

Equipos para Sublimación

Equipos especializados para sublimación en México, como insumos para sublimación, maquinaria para sublimar, impresoras para sublimación, planchas para sublimación, materiales para sublimación, viniles textiles para sublimación, accesorios y consumibles.

Actualizamos constantemente nuestro catálogo con productos novedosos y originales para sublimación, manejamos las marcas más reconocidas para ofrecer la calidad óptima en cada producto.

Somos especialistas en los procesos de impresión y personalización de artículos y textiles, equipos de corte, estampado y todo lo relacionado con el mundo de la impresión por sublimación por su versatilidad, durabilidad y gran calidad de impresión.

Impresoras para Sublimación

Ofrecemos distintas opciones en impresoras para sublimación diseñadas especialmente para sublimar textiles y superficies rígidas, de las mejores marcas y sobre todo con el soporte, respaldo y garantía en México. Al adquirir una impresora fabricada para sublimación, como es el caso de la impresora Epson F570, no solo tendrás la seguridad de obtener consumibles originales diseñados especialmente para esta, si no que otras múltiples ventajas como es la garantía, soporte y sobre todo calidad optima para el mejor aprovechamiento en cada proyecto.