Papel para Sublimar

El papel de sublimación debe permitir la máxima definición por puntos del diseño y a su vez permitir la máxima transferencia de la tinta al aplicar calor y presión. Esta función la cumplen todos los papeles de sublimación que encontrarás en nuestra tienda. Recomendamos papel para sublimar Epson.

La clave de tu éxito en la sublimación depende poco del papel y sobre todo del modelo de impresora y las tintas de sublimación que utilices. Por ello sugerimos que la impresora que utilices sea como tal una impresora de sublimación. Con tintas genuinas y sobre todo un perfil de color específico para ese modelo de impresora y tintas.

¿Que es un Papel para Sublimar o Papel Transfer?

El papel transfer para sublimación es un papel con un tratamiento especial para ser impreso con tintas de sublimación. Al aplicarle calor, el papel desprende la tinta absorbida sobre la superficie de poliéster y deposita el diseño sobre el objeto a sublimar.

El papel para sublimar es el mismo independientemente del artículo que sublimes. Puedes utilizar el mismo papel para textil, cerámicas, madera, etc.

En Tecnowire, disponemos de diversas opciones de papeles transfer para sublimar, así como diferentes formatos tales como carta, oficio, tabloide y rollos de hasta 24 pulgadas de ancho, ideales para impresoras de sublimación como la Epson SureColor F570.

Papel para sublimar multiproposito de la marca EPSON que tienen como cualidad poder transferir en sustratos rígidos y productos textiles imágenes con calidad fotográfica. Saca el mayor provecho con tu impresora para sublimar con tu plotter Epson.