El vinil textil reflejante de Siser!

Este vinil de transferencia térmica altamente reflejante debido a sus propiedades. Está fabricado con tecnología de partículas de cristal que funcionan para reflejar en las condiciones más escasas de luz. Aplica EasyReflective con una prensa térmica o plancha y obtendrás mayor visibilidad en ropa deportiva, ropa de mascotas y uniformes para la construcción.

El vinil de transferencia reflectivo (reflejante) de Siser es fácil, versátil y los resultados son siempre fantásticos. Este es el material perfecto para crear diseños llamativos para transferir a la ropa para exteriores. Ideal para el invierno o en condiciones de poca luz para llamar la atención y hacer notar su presencia al tráfico o a los peatones o ciclistas.

Presenta un acabado mate con una superficie de bajo perfil sin embargo esto lo convierte en un material mucho mas manejable. Su respaldo adhesivo activado por calor proporciona una adhesión permanente cuando se aplica a la superficie de la tela. Este material es ideal para crear patrones o diseños que se aplicarán a materiales de tela. Camisetas, jerseys, bolsos o decoración del hogar. Genera un aspecto iluminador y profesional el dará como resultado un increíble proyecto textil.