¿Cómo realizar su pago a 3 meses sin intereses mediante PayPal (no necesitas tener cuenta PayPal)?

1.- Es necesario levantar su orden o pedido directamente en la tienda en linea agregando los artículos que desea comprar. El monto total de la orden debe de ser superior a $4,999 pesos para que los 3 meses sin intereses se apliquen de forma automática. Una vez que haya agregado todos los artículos que desea adquirir es necesario Ir al carrito de compras y presionar el botón de Finalizar Compra.

paypal-1

2.- En la pantalla de «Finalizar Compra» debe de rellenar sus datos de pago y envío, así como seleccionar como método de pago «Paypal» para poder procesar su pago a 3 meses sólo con tarjetas participantes.

paypal-2

3.- Será direccionado al sistema de pagos de Paypal. Puede ingresar a su cuenta (si ya tiene una) o seleccionar el Botón “Pague con su tarjeta de crédito o débito si no tiene una cuenta Paypal».

4.- Complete todos sus datos incluyendo su domicilio donde recibe su estado de cuenta de su tarjeta bancaria y continúe. Es necesario confirme que su tarjeta es participante. Debe de habilitarse la opción de pago a 3 meses sin intereses y el cálculo de pago de cada mensualidad.

paypal-3

paypal-4

5.- Finalmente recibirá una confirmación de su pago y una vez autorizado nosotros nos pondremos en contacto con usted para procesar su pedido.