Presentamos el nuevo vinil textil ecológico de Siser: EasyWeed EcoStretch.

Presentamos el nuevo vinil textil ecológico de Siser: EasyWeed EcoStretch.

Sea ecológico con EasyWeed® EcoStretch

Es suave, elástico y verde: ¡es EasyWeed® EcoStretch! Siser® está entrando en una era más sostenible con este material de transferencia de calor flexible y ecológico. ¿Pero qué tiene de especial? ¿En qué se diferencia del EasyWeed Stretch original? ¿Y qué significa exactamente “Eco”? No te preocupes: ¡todas estas preguntas (y más) serán respondidas en este articulo de EasyWeed EcoStretch!

Los beneficios de Siser EasyWeed EcoStretch

Basado en agua

EasyWeed EcoStretch no es solo un material nuevo, es una reinvención de nuestra línea clásica EasyWeed Stretch con una visión más ecológica. El proceso de fabricación de EcoStretch presenta una nueva fórmula a base de agua, vista por primera vez en nuestro soporte digital S-Print. Esto significa que el ingrediente principal es… bueno… ¡agua! Pero, ¿exactamente en qué sentido es eso un beneficio? EasyWeed EcoStretch utiliza agua en lugar de productos químicos durante su creación, por lo que el impacto medioambiental es mucho menor. No sólo tus camisas se verán y se sentirán geniales, sino que la Tierra también lo hará!

Aplicación de menor calor

Debido a que es a base de agua, EasyWeed EcoStretch se puede aplicar a una temperatura mucho más baja, ¡de solo 120 °C! Un ajuste de temperatura más bajo en su prensa térmica significa que está usando menos electricidad… eso es bueno para el planeta Y para su billetera.

Totalmente reciclable

Después de haber aplicado su diseño EcoStretch, es probable que le queden algunos restos desmalezados y restos de transportador. Esto es basura, ¿verdad? ¡EQUIVOCADO! EasyWeed EcoStretch es 100% reciclable. Eso significa que tanto el material en sí como el transportista pueden ir al contenedor de reciclaje en lugar del vertedero más cercano. Al igual que con todos los materiales reciclables, consulte con su oficina de reciclaje local para ver qué tipos de materiales se aceptan en su área.

Ciertamente certificado

Puedo hablar de lo ecológico y ecológico que es EasyWeed EcoStretch, pero ¿cómo sabes que no se trata sólo de jerga de marketing? Bueno, no confíe sólo en mi palabra: ¡eche un vistazo a las diversas certificaciones que EcoStretch ha obtenido!

EasyWeed EcoStretch es:

  • Certificado OEKO TEX® Standard 100, Clase 1 Certificado
  • VEGANOK
  • Cumple con REACH
  • Certificado CPSIA
  • Cumple con la Proposición 65 de California
  • 100 % reciclable (película y soporte)

La misma gran flexibilidad

Ser ecológico es fantástico, pero ¿eso significa que EcoStretch sacrifica las excelentes funciones de nuestro anterior EasyWeed Stretch? ¡No absolutamente no! EasyWeed EcoStretch sigue siendo extremadamente elástico, se flexiona y rebota con tejidos como Lycra® y Spandex. Además, la baja temperatura de aplicación significa que no tendrás que preocuparte por quemar tu ropa deportiva. Ahora que conoces todos los beneficios de EasyWeed EcoStretch, ¡es hora de verlo en acción con un proyecto!

Deja un comentario