¿Qué es SureColor® F-Series Rewards?

SureColor® F-Series Rewards es un programa de recompensas nunca antes visto, ¡con beneficios incomparables! Solo por usar consumibles originales Epson® con tu impresora SureColor® F-Series, podrás disfrutar de privilegios como contratos de servicio o de grandes descuentos en la compra de tu próxima impresora SureColor® F-Series.

Inscríbete para participar en el programa

SureColor® F-Series Rewards. ¡ES SENCILLO!

¿Cómo me inscribo y verifico mis puntos?

  • Ve a la página http://www.epson.com/SureColorRewards
  • Crea una cuenta de usuario y una contraseña o ingresa tu información si ya estás registrado. Busca la etiqueta Epson Rewards en los paquetes de tinta o papel Epson.
  • Raspa la etiqueta para revelar el código secreto que te permite acumular puntos.
  • Ingresa la información requerida en la página web.

¡Ya puedes acumular puntos con SureColor® F-Series Rewards!

Epson y Tecnowire te ayudan a desarrollar tu negocio

  • Seminarios mensuales para aplicaciones específicas.
  • Promociones especiales.
  • Cuidamos tu inversión con nuestros contratos de servicio.
  • Apoyamos el crecimiento de tu negocio con descuentos de productos y consultas para clientes de alta producción.

¿Cómo canjeo mis puntos?

  • Ve a la página http://www.epson.com/SureColorRewards
  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
  • Mira el saldo de puntos y canjéalos por DESCUENTOS por la compra de IMPRESORAS NUEVAS o CONTRATOS DE SERVICIO1.

¡SureColor® F-Series Rewards
te ofrece más oportunidades para obtener beneficios!

Por la compra de cada paquete de papel y tinta Epson, acumula puntos valiosos que se pueden canjear por beneficios. Consulta las siguientes tablas para ver cuántos puntos puedes acumular con cada producto y qué beneficios puedes obtener con tus puntos.

Reglas y restricciones

Para más información sobre el programa SureColor® F-Series Rewards, visita la página: http://www.epson.com/SureColorRewards

1- Los contratos de servicio están disponibles solamente para las impresoras SureColor® Serie F registradas bajo el programa Rewards, al estas haber sido registradas en su tiempo de compra. Se requiere también que las impresoras estén cubiertas continuamente (vigentes) bajo el plan Epson Preferred Plus Service. Se deben comprar subsecuentes contratos de servicio antes que los contratos de servicio vigentes (o los que sean originales de primer año de garantía limitada a la fecha de compra) expiren. Solo se pueden comprar un máximo de dos contratos de servicio por impresora (un total de dos años de servicio después de la expiración del primer año de garantía limitada de la impresora). 2- Los descuentos se basan en el MRSP del producto servicio al tiempo en que los puntos son redimidos. Los MSRPs pueden cambiar de tiempo en tiempo sin notificaciones.

Epson y SureColor son marcas comerciales registradas. Epson Exceed Your Vision es una logomarca registrada y Better Products for a Better Future es unamarca comercial de Seiko Epson Corporation. Todos los demás nombres de productos y marcas que se mencionan aquí son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías. Epson renuncia a todo tipo de derechos sobre tales marcas. Copyright 2020, Epson America, Inc. CPD: LS101287 11/19

¿Mas informes?

Epson México S.Ade C.V. (5255) 1323 2000

Deja una respuesta