Sobre Silhouette

Silhouette es la línea de equipos, accesorios y materiales especiales que permiten crear cualquier proyecto creativo en minutos. principalmente enfocados en el corte de materiales como papeles, cartulinas o viniles. Para un entorno personal, profesional o de negocio.

Los equipos de corte de Silhouette se caracterizan por su alta precisión, calidad en sus cortes y sobre todo por la facilidad en su operación. Mediante su software llamado Silhouette Studio el cual te permitirá diseñar y cortar lo que tú necesites o bien conecta a la tienda de diseños digitales de Silhouette donde encontraras más de 35,000 diseños digitales a un costo increíble.

Los materiales especiales, consumibles y accesorios complementarán tu entorno de trabajo para lograr el resultado más óptimo en el menor tiempo posible.

Sueñalo, recórtalo

Los inicios de Silhouette

El desarrollo tecnológico de origen japonés de Silhouette está respaldado por la empresa Graphtec quien cuenta con más de 20 años en la industria de equipos de corte de alto rendimiento y siempre caracterizados por su alta calidad e innovación. Esto representa que los equipos de Silhouette no son solo la mejor opción en su clase, si no que también son equipos con alto desempeño tecnológico a un precio muy accesible.

Construya su negocio con Silhouette.

Sabemos que tú pones tu esfuerzo y corazón entero en tu negocio y queremos ayudar. Con las soluciones enfocadas para negocio de Silhouette es más sencillo llevar a cabo procesos de trabajo que comúnmente se hacen de forma manual, optimizando la calidad en ellos y mejorando los tiempos de entrega con tus clientes. Invitaciones, participaciones sociales, corte de viniles textiles para el estampado de prendas de vestir, personalizado de artículos o cualquier otro proyecto creativo.

Equipos de Corte de Escritorio.

Equipos de Corte y Plotters de Corte Silhouette

Plotters de Corte:

Silhouette CAMEO (12 pulgadas) y Silhouette Portrait (8 pulgadas), son principalmente los dos equipos de Silhouette considerados como plotters de corte por arrastre, lo cual permite el corte de hasta 100 tipos de materiales diferentes incluyendo viniles en rollo de hasta 3 metros de largo.

Sistema de Corte y Terminados:

Silhouette Curio es el sistema de corte y terminados de Silhouette el cual es desarrollado como un sistema de plataforma plana el cual permite desarrollar ciertas funciones que un plotter de corte no permite hacer. Corte de materiales de hasta 2 mm de grosor, punteado y grabado de superficies metálicas como láminas de aluminio anodizado, utilizar un porta pluma o sketch pens para hacer trazados, dibujos, etc.