Vinil Textil para Impresión ColorPrint PU de Siser

Presentamos el vinil termico adherible de Siser hecho especialmente para impresión con equipos de tintas ecosolventes y látex.

Impresione a sus clientes con gráficos hermosos y vibrantes que también son durables y ligeros. Siser ColorPrint™ PU es un vinil textil de impresión y corte delgado y elástico disponible en acabado mate y brillante. Compatible con impresoras/cortadoras a base de tintas eco-solvente, solvente, y latex, ColorPrint PU pemite crear gráficos grandiosos a todo color. ColorPrint PU es lo suficientemente Delgado para proveer gran elasticidad para ropa de alto rendimiento. Además es muy fácil de usar! Solo imprima, corte y estampe!

Color Print PU es un vinil textil térmico adherible de poliuretano que puede ser seleccionado con acabado en mate o brillante y puede ser estampado sobre prendas 100% algodón, 100% poliéster, tejidos con mezclas de poliéster y algodón y puede ser estampado con una baja temperatura de 155 C.

El vinilo termoadherible ColorPrint PU de Siser tiene certificación y perfil de color para equipos HP de impresión con tinta látex.

Disponible ahora en Tecnowire en acabado Mate y Brillante.

Deja un comentario