Impresoras de Sublimación

Impresoras de sublimación de tinta para telas Epson
Las impresoras para sublimación de tinta SureColor F-Series están diseñadas para la alta costura, la moda casual e impresión de ropa deportiva.

Impresoras para Sublimar.
Para llevar acabo el proceso de sublimación, se necesita una impresora de inyección de tinta, la cual debe ser para uso único y exclusivo de la sublimación. Al momento de escoger una impresora para sublimación es necesario conocer si se requiere una de formato pequeño (A4 o A3) o una de formato grande para la sublimación de papel en rollo como es el caso de las impresoras Epson de formato mediano o grande.

Las impresoras pequeñas son mucho más económicas que las grandes y a pesar de su tamaño son capaces de personalizar artículos (pequeños) como tazas, carcasas de teléfonos, bolsos, portarretratos, entre otros objetos, sin embargo la calidad de la impresión puede resultar no tan profesional como es el caso de las impresoras para sublimación de mediano o gran formato.

Actualmente, en el mercado hay una gran cantidad de modelos y marcas que proveen distintas características. Cada una de ellas tienes sus ventajas y se adaptan a la necesidad de cada usuario, en nuestro caso contamos con diferentes opciones, por ello te invitamos a que nos contactes para brindarte más asesoría al respecto de las opciones en impresoras para sublimación disponibles en México.